Tiendas esotéricas
Página 1 de 1. • Compartir •
Tiendas esotéricas
Hola a tod@s, he pensado que sería una buena idea que pusiéramos datos sobre las tiendas esotéricas que conocemos y solemos ir, porque creo que puede ser de interés para gente que ande buscando alguna y no sepa dónde acudir.
Empezaré poniendo las que yo conozco:
· "El Bosc dels Somnis". c/ Verge de Montserrat, Vila-seca (Tarragona)
Tienda muy variada dónde encontraréis tarot, péndulos, piedras, inciensos, velas, decoración... También realizan tiradas de tarot, cursos, yoga...
" "Llibrería Perla". Enfrente de la estación de Renfe, Tarragona
Librería especializada en temas esotéricos. También hay mucha variedad de tarot, así como velas e incienso, y algo de piedras. Realizan tiradas de tarot.
· "Ishtar". c/ López Peláez, 4, Tarragona
Tienda variada, desde péndulos, piedras, tarot, decoración... pequeñita y acogedora, muy buen trato. Realizan tiradas de tarot.
Os animo a que vayáis publicando las que conozcáis.
¡Un saludo!
Empezaré poniendo las que yo conozco:
· "El Bosc dels Somnis". c/ Verge de Montserrat, Vila-seca (Tarragona)
Tienda muy variada dónde encontraréis tarot, péndulos, piedras, inciensos, velas, decoración... También realizan tiradas de tarot, cursos, yoga...
" "Llibrería Perla". Enfrente de la estación de Renfe, Tarragona
Librería especializada en temas esotéricos. También hay mucha variedad de tarot, así como velas e incienso, y algo de piedras. Realizan tiradas de tarot.
· "Ishtar". c/ López Peláez, 4, Tarragona
Tienda variada, desde péndulos, piedras, tarot, decoración... pequeñita y acogedora, muy buen trato. Realizan tiradas de tarot.
Os animo a que vayáis publicando las que conozcáis.
¡Un saludo!

Nelo- Bruj@ avanzad@
-
Re: Tiendas esotéricas
Yo la verdad esq no he ido a ninguna, pero una amiga me dijo que habian abierto una aki en Mallorca questaba muy muy wapa, en cuanto tenga tiempo iré con ella y ya os diré ke tal
.

nanita- Bruj@ en pruebas
-
Tiendas en Asturias:
Amastista
c/ González del Valle, 6 – Galerías Pidal
33004 Oviedo (Asturias)
(Detrás del Corte Inglés de la calle Uría). Es la que suelo frecuentar. Hay un poquito de todo. Velas, inciensos, aceites, libros, Tarots, piedras, amuletos, péndulos... El trato muy bueno, sin queja. Sé que dan cursos de Tarot, Flores de Bach. También hacen tiradas y pasan el agua (sé que quien no sois de Asturias no sabéis que es esto, es una limpieza de negatividades)
Hay otra también en las mismas Galerias. Nunca he entrado, pero siempre tiene gente, así que supongo que por algo será.
Y en Gijón tenemos,
Mística
Avenida de Portugal, nº25 bajo. -
C.P. 33207 - Gijon - Asturias
(Muy cerca de la estación de autobuses). También tienen de todo. Sólo he ido una vez, pero la chica era muy maja y además me trasmitía muy buena energía.
No hay mucha variedad por aquí, aunque seguramente haya alguna que se me escape
Amastista
c/ González del Valle, 6 – Galerías Pidal
33004 Oviedo (Asturias)
(Detrás del Corte Inglés de la calle Uría). Es la que suelo frecuentar. Hay un poquito de todo. Velas, inciensos, aceites, libros, Tarots, piedras, amuletos, péndulos... El trato muy bueno, sin queja. Sé que dan cursos de Tarot, Flores de Bach. También hacen tiradas y pasan el agua (sé que quien no sois de Asturias no sabéis que es esto, es una limpieza de negatividades)
Hay otra también en las mismas Galerias. Nunca he entrado, pero siempre tiene gente, así que supongo que por algo será.
Y en Gijón tenemos,
Mística
Avenida de Portugal, nº25 bajo. -
C.P. 33207 - Gijon - Asturias
(Muy cerca de la estación de autobuses). También tienen de todo. Sólo he ido una vez, pero la chica era muy maja y además me trasmitía muy buena energía.
No hay mucha variedad por aquí, aunque seguramente haya alguna que se me escape

Tania- Tarotista
-
Tiendas esotéricas en Reus
Tiendas esotéricas en Reus:
- Druida -
Centre del Pallol (en la planta baja)
Reus (Tarragona)
--------------------------------------------------------
Ramón Invernón Jimenez
Pl. Comte de Reus, 1
43205 Reus (Tarragona
-------------------------------------------- ----------
Divino Sabat
Carrer de l'Orient 6 - Reus
------------------------------------------------------
Hay más tienda en Reus, pero ahora mismo no recuerdo la dirección.
Ya las iré poniendo.
Un saludo de Luz
-MardukLavey-
- Druida -
Centre del Pallol (en la planta baja)
Reus (Tarragona)
--------------------------------------------------------
Ramón Invernón Jimenez
Pl. Comte de Reus, 1
43205 Reus (Tarragona
-------------------------------------------- ----------
Divino Sabat
Carrer de l'Orient 6 - Reus
------------------------------------------------------
Hay más tienda en Reus, pero ahora mismo no recuerdo la dirección.
Ya las iré poniendo.
Un saludo de Luz
-MardukLavey-

MardukLavey- Admin-Bruj@
-

Marduk, te pido por favor que pongas una breve explicación de lo que se puede encontrar en cada tienda
así cuando vaya a Reus me será más fácil saber por cuál empezar 
En mi zona que yo sepa no hay ninguna, hay una librería en Denia (Alicante) donde venden algunos libros de Tarot que incluyen baraja, como por ejemplo el Tarot de las Hadas y Tarot Osho Zen. No hay demasiada variendad. También hay libros sobre radiestesia, Tarot y supongo que otras mancias, pero no lo sé, ya lo miraré un día que vaya. Y también hay libros de autoayuda y todo eso, es una librería
Se llama Publics xD y está cerca de la "estación de autobuses".
Un saludo de Luz.
En mi zona que yo sepa no hay ninguna, hay una librería en Denia (Alicante) donde venden algunos libros de Tarot que incluyen baraja, como por ejemplo el Tarot de las Hadas y Tarot Osho Zen. No hay demasiada variendad. También hay libros sobre radiestesia, Tarot y supongo que otras mancias, pero no lo sé, ya lo miraré un día que vaya. Y también hay libros de autoayuda y todo eso, es una librería
Se llama Publics xD y está cerca de la "estación de autobuses".
Un saludo de Luz.

Aloma- Admin-Bruj@
-
TIENDAS ESOTERICAS
Hola amigos soy recien llegada a la paguina, sobre el tema de las tendas esotericas yo estoy sorpredida
de una tienda que localicé en reus se llama divino sabat en la calle Orient, 6 tienen de todo lo que te puedas imaginar y si no lo tienen te lo encuentran es impresionante. En la tienda tienen desde velas,esencias,inciensos,libros especializados,Cds,minerales,cartas de tarot hay muchas, pendulos,feng shui, valla de todo hasta hacen cursos de todo tipo de pendulo,tarot,magia,reiki,astrologia,minerologia,yoga y mas que no recuerdo. de verdad os la recomiendo y el trato personal excelente saben de lo que va este tema del esoterismo saben más que el libro de petete. Bueno espero que sea de ayuda lo que os e contado. gracias a todos...
de una tienda que localicé en reus se llama divino sabat en la calle Orient, 6 tienen de todo lo que te puedas imaginar y si no lo tienen te lo encuentran es impresionante. En la tienda tienen desde velas,esencias,inciensos,libros especializados,Cds,minerales,cartas de tarot hay muchas, pendulos,feng shui, valla de todo hasta hacen cursos de todo tipo de pendulo,tarot,magia,reiki,astrologia,minerologia,yoga y mas que no recuerdo. de verdad os la recomiendo y el trato personal excelente saben de lo que va este tema del esoterismo saben más que el libro de petete. Bueno espero que sea de ayuda lo que os e contado. gracias a todos...

tomatito- Mensajes: 1
Gracias por la información
ya me pasaré por allí cuando vaya a Reus.
ya me pasaré por allí cuando vaya a Reus._________________
Sempre al nostre cor .
Boja per tu ♥, miles de conexiones, ayúdame a comprender.

Aloma- Admin-Bruj@
-
Bueno, yo no conozco ninguna en Cantabria, pero en cuanto me vaya a Bilbao y la vea in situ os dare la informacion de lo que vea por alli....
De momento os dejo un enlace a una web que vende pendientes, pulseras, colgantes y demas...de gemas y cristales. La pagina esta muy bien y mira...si tienes que hacer un regalo seguro que encuentras algo original. es esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aver si os gusta!!
De momento os dejo un enlace a una web que vende pendientes, pulseras, colgantes y demas...de gemas y cristales. La pagina esta muy bien y mira...si tienes que hacer un regalo seguro que encuentras algo original. es esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aver si os gusta!!

sol-tierra- La Hierbas
-
Voy a echar un vistazo y os cuento 
Edito: Está genial esa tienda on-line, los precios estupendos, la información muy completa, te puedes registrar si vas a ser un comprador habitual, pero también puedes comprar sin registrarte. Lo único que no he encontrado es a cuánto ascienden los gastos de envío, supongo que sólo compensarán los precios si haces un pedido medianamente grande, pero bueno, a veces eso es lo de menos.
Acabo de ver que tienen algunos péndulos
Reitero: Está genial la página, va a favoritos de cajón.
Gracias sol-tierra, saludos lumínicos.
Edito: Está genial esa tienda on-line, los precios estupendos, la información muy completa, te puedes registrar si vas a ser un comprador habitual, pero también puedes comprar sin registrarte. Lo único que no he encontrado es a cuánto ascienden los gastos de envío, supongo que sólo compensarán los precios si haces un pedido medianamente grande, pero bueno, a veces eso es lo de menos.
Acabo de ver que tienen algunos péndulos
Reitero: Está genial la página, va a favoritos de cajón.
Gracias sol-tierra, saludos lumínicos.

Aloma- Admin-Bruj@
-
ishtar
la verdad yo mire este foro fui a la tienda esoterica de la calle lopez pelaez 4 de tarragona y he de reconocer que el trato el excepcional me fueron muy sinceros me dijeron la verdad he de reconocer que al principio no crei nada pero luego todo fue tal cual lo dijeron reconozco mi error son realmente buenos 100% aciertos e de reconocer que he ido a muchos lugares pero como este ninguno espectacular mis felicitaciones y gracias por la informacion ni siquiera sabia que existia esa tienda hasta que la vi aqui 

eloim- Mensajes: 1
Me alegra mucho que esta información te resultara útil
Cualquier cosa que necesites, estamos aquí para ayudarte. También sería de agradecer, que si conoces otras tiendas esotéricas, lo compartas con nosotros, ya que así podrías ayudar a otras personas tal y como nosotros te hemos ayudado a ti.
Un saludo de Luz
Cualquier cosa que necesites, estamos aquí para ayudarte. También sería de agradecer, que si conoces otras tiendas esotéricas, lo compartas con nosotros, ya que así podrías ayudar a otras personas tal y como nosotros te hemos ayudado a ti.
Un saludo de Luz

Aloma- Admin-Bruj@
-
Voy a añadir una tienda sevillana que estaba muy muy bien:
"Quántica" c/ Feria, nº 15, Sevilla.
Para los que no conozcáis mucho Sevilla, os diré que la tienda está en pleno centro de Sevilla, cerquita de la Alameda y de la Plaza del Duque. Quienes conozcáis Sevilla, ya sabréis por donde anda
Es una tienda muuuuy pequeñita, pero genial. Tienen mucha variedad en barajas de Tarot (y puedes pedir para que te traigan), inciensos de muchos tipos y muchos velones (básicamente de santos). El trato fue exquisito. Os la recomiendo 100%
"Quántica" c/ Feria, nº 15, Sevilla.
Para los que no conozcáis mucho Sevilla, os diré que la tienda está en pleno centro de Sevilla, cerquita de la Alameda y de la Plaza del Duque. Quienes conozcáis Sevilla, ya sabréis por donde anda
Es una tienda muuuuy pequeñita, pero genial. Tienen mucha variedad en barajas de Tarot (y puedes pedir para que te traigan), inciensos de muchos tipos y muchos velones (básicamente de santos). El trato fue exquisito. Os la recomiendo 100%

Nelo- Bruj@ avanzad@
-
tiendas esotericas
Os mando la direccion de mi web a ver que os parece es sobre las propiedades de los minerales y sus usos tradicionales. Entre por los que por supuesto abundan las utilidades esotericas.Si quereis mirarla me encantan las sugerencias y los comentarios. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .

Ignacio-

¡Gracias por el link de tu página!
Te he movido el mensaje a este tema ya que hablan de lo mismo
Un saludo de Luz.
Te he movido el mensaje a este tema ya que hablan de lo mismo
Un saludo de Luz.

Aloma- Admin-Bruj@
-
Añado dos tiendas más que merecen la pena...
"Librería Mandrágora", Av. del Paral·lel nº 115, Barcelona
Tiendecita muy acogedora, muy buen trato y, sobretodo, muy buenos precios (buenos de verdad, no es márketing). Dispone de tarots, libros, amuletos, piedras... totalmente recomendable.
Tiene web: Librería Mandrágora
"Librería Esotérica Karma", Av. del Paral·lel nº 143, Barcelona
Esta tienda es muy completa, tiene de todo todo. Los precios son los normales en una tienda de estas características, pero tiene un aliciente: tiene también una tienda para venta al por mayor (por si eres mayorista o quieres mucha cantidad de algo xD).
También tiene web: Librería Esotérica Karma
"Librería Mandrágora", Av. del Paral·lel nº 115, Barcelona
Tiendecita muy acogedora, muy buen trato y, sobretodo, muy buenos precios (buenos de verdad, no es márketing). Dispone de tarots, libros, amuletos, piedras... totalmente recomendable.
Tiene web: Librería Mandrágora
"Librería Esotérica Karma", Av. del Paral·lel nº 143, Barcelona
Esta tienda es muy completa, tiene de todo todo. Los precios son los normales en una tienda de estas características, pero tiene un aliciente: tiene también una tienda para venta al por mayor (por si eres mayorista o quieres mucha cantidad de algo xD).
También tiene web: Librería Esotérica Karma

Nelo- Bruj@ avanzad@
-